Portal Siam

Información sobre Tailandia

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Voy en tren para poder verte [Comedia romántica]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica]

Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 1 año #156

• Admin
  • Administrator
  • Temas: 190

Título Español: Voy en tren para poder verte
Título Tailandés / Inglés: Rot Fai Fa... Maha Na Ther รถไฟฟ้า..มาหานะเธอ / Bangkok Traffic love Story
Género: Comedia romántica
Clasificación de Edad: Para todas las edades
Duración: 2hrs

Web oficial: www.gth.co.th/th/films_detail.php?film_id=38
Estreno en Tailandia: 2009, Octubre 15
Estreno en otros paises: Singapur por Golden Village (2010, Julio 29)
DVD en Tailandia con subtítulos en inglés: No
DVD en otros paises: Hong Kong por Kam & Ronson, Taiwan (Audio: Mandarin & Tailandés, Subtitulos: Chino tradicional)
Con subtítulos en español por fans:
- Ver on-line: youtube.com/view_play_list?p=6152789D3D13F789
- Descargar

Producida por: GTH
Director: Adisorn Tresirikasem อดิสรณ์ ตรีสิริเกษม
Personajes:
- MueyLi เหมยลี่: Cris Sirin Horwang คริส ศิริน หอวัง
- Loong ลุง: Ken Theeradej Wongpuapan เคน ธีรเดช วงศ์พัวพันธ์
- Ped เป็ด: Opal Panisara Pimpru โอปอล์ ปาณิสรา พิมพ์ปรุ
- Plern เพลิน: Pat Ungsumalynn Sirapatsakmetha แพทตี้ อังศุมาลิน สิรภัทรศักดิ์เมธา
- Kob กบ: Aff Taksaorn Paksukjareon แอฟ ทักษอร ภักดิ์สุขเจริญ
- Hermana de Kob en el lakorn "Lágrimas de cupido": Peak Pattarasaya Kruasuwansiri พีค ภัทรศยา เครือสุวรรณศิริ
- Stephen สตีเฟ่น (Lakorn "Lágrimas de cupido"): Sunny Suwanmethanon ซันนี่ สุวรรณเมธานนท์
- Suthep สุเทพ (el chico con pantalones apretados): Nak Charlie Trairat แน็ค ชาลี ไตรรัตน์
- El chico con monopatin: Marco Maurer มาร์โค เมาเร่อ
- El chico de la furgoneta que le huelen los sobacos: Jack Chelimphon Thikhamphonthirawong แจ๊ค เฉลิมพล ทิฆัมพรธีรวง
- Azafata del avión: Juke Thaniya Ummaritchoti จุก ธนิยา อำมฤตโชติ

Sinopsis:
La mejor amiga y compañera de trabajo de MueyLi acaba de casarse, así que ahora se siente más sola que nunca, encima se ha quedado sin coche y debe cojer transportes públicos para llegar a su trabajo. Pero cojer el transporte público no está tan mal, así puede ver al amable ingeniero Loong, del que se enamora rapidamente! ¿Es este el último tren para MueyLi?

Curiosidades:
Gran parte de la película transcurre en las estaciones y trenes del Sky Train de Bangkok (BTS), el cual fue promocionando en la película por su décimo aniversario.
Soundtrack Tracklist:
- Proht song krai maa rak chan tee โปรดส่งใครมารักฉันที - Instinct อินสติงต์
- Ther mun rob chan, chan mun rob ther เธอหมุนรอบฉัน ฉันหมุนรอบเธอ - Chaliang เฉลียง
Premios y nominaciones:
- People's Choice Awards 2009: Best Picture (Won), Best Actor Theeradej Wongpuapan (Won), Best Actress Sirin Horwang (Won)
- 7th Kom Chad Luek Awards: Best Picture (Nominated), Best Director (Nominated), Best Actress Sirin Horwang (Won)
- Top Awards 2009: Best Picture (Won), Best Director (Won), Best Actress Sirin Horwang (Nominated), Best Actor Theeradej Wongpuapan (Won), Favourite Breakout Movie Actress Ungsumalynn Sirapatsakmetha (Won)
- 7th Starpics Thai Film Awards: Best Picture (Won), Best Actress Sirin Horwang (Won)
- 3rd Chalerm Thai Awards: Best Picture of the Year (Nominated), Best Actor of the Year Theeradej Wongpuapan (Nominated), Best Actress of the Year Sirin Horwang (Won)
- 18th Bangkok Critics Assembly Awards: Best Director (Nominated), Best Actress Sirin Horwang (Won), Best Film Directing (Nominated), Best Film Editing (Nominated), Best Art Direction (Nominated), The Highest-Grossing Film (Won)
- 19th Thai National Film Awards: Best Actress Sirin Horwang (Won), Best Costume Design (Nominated), Best Makeup (Nominated)
- 3th Nine Entertain Awards: Best Picture of the Year (Nominated), Best Actress Sirin Horwang (Nominated)
- 7th Hamburger Awards: Best Picture (Nominated), Best Director (Nominated), Best Actress Sirin Horwang (Won), Best Supporting Actress Ungsumalynn Sirapatsakmetha (Nominated), Favourite Scene-Stealing Actor Charlie Trairat (Nominated), Favourite Scene-Stealing Actor Sunny Suwanmethanont (Nominated), Best Original Song (Nominated)
Última Edición: hace 10 meses, 2 semanas Por Admin.
Usuarios que han agradecido el tema: ceci09, violerita, Ceres., momo_91, lia_

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 1 año #160

• patty13
  • Junior Boarder
  • Temas: 8
tiene una drama muy interesante la voy a descargar gracias

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 1 año #162

• Nina-chan
  • Junior Boarder
  • Temas: 7
Me gusta el argumento y el póster!! ^_^
y sobre todo me gusta Ken Teeradeth!!!! el actor de Paradise diversion!!! kawee!!! >_<

gracias por compartir esta película!!!! de todas formas la veo *o*
Última Edición: hace 1 año Por Nina-chan.

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 11 meses, 3 semanas #239

• lovegoeslike
  • Junior Boarder
  • Temas: 14
el trailer tiene una pinta increible! Me la voy a ver ahora mismo ^^

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 11 meses #362

• Lpaland__
  • Junior Boarder
  • Temas: 3
se vee buenisima muchas gracias!

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 11 meses #403

• dulcita228
  • Junior Boarder
  • Temas: 3
con lo que me gusta Ken y yo no he visto esta peli!!!!!! no merezco perdon.... pero bueno lo remeidare la empizo a descargar Gracias ^^

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 9 meses #477

• flujas
  • Junior Boarder
  • Temas: 10
Hola acabo de encontrarme con esta peli y al leer el argumento me parece que puede estar bien,los comentarios son favorables asi que me dispongo a verla muchas gracias por todo el trabajo,para que podamos disfrutar de un foro tan magnifico gracias

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 6 meses, 2 semanas #543

• claws009
  • Junior Boarder
  • Temas: 2
AAAAAAAAAAAh este hombre LO AMOOOOOOOOO!! mi Ken, he visto Oum Ruk y paradise diversion y me declaro fana loca de él XD
TENGO que ver esta peli si o si

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 6 meses, 1 semana #546

• flujas
  • Junior Boarder
  • Temas: 10
Descargando la peli despues de solucionar unos problemillas con el ordenador,despues de verla comentare,gracias a todos los que aportan trabajo y esfuerzo para que disfrutemos los demas,muchisimas gracias

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 2 meses #604

• lia_
  • Junior Boarder
  • Temas: 4
Esta es la 3º pelicula tailandesa que veo, y me gusto mucho.... me rei con ganas ...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re: Voy en tren para poder verte [Comedia romántica] hace 1 mes, 2 semanas #612

• elea75
  • Junior Boarder
  • Temas: 18
Muy buena pelicula! Me encantò!
Para recomendarla!
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.71 segundos
You are here: